Actea Jiménez nueva titular solista de timbal en la Sinfónica de Bilbao

actea-jimenez-fuertes

Actea Jiménez Fuertes (promoción 2012 de la Cátedra de Percusión CSMA Conservatorio Superior de Música de Aragón), es la nueva titular solista de timbal con asistencia de percusión de la BOS, Orquesta Sinfónica de Bilbao que dirige el maestro Erik Nielsen. Las pruebas se celebraron este pasado lunes 26 de septiembre en la sede de la orquesta en Bilbao.

Actea ha sido solista de timbal Het Gelders Orkest-Orquesta Filarmónica de Arnhem Holanda dir. Antonelli Manacorda en 2014/2013, integrante de la Joven Orquesta Nacional de España JONDE, de la Orquesta Schleiwg Holstein Musik Festival y de la Joven Orquesta de Euskadi EGO.

Enhorabuena Actea.

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-