Becas y residencias artísticas en Europa: EMAN#EMARE 2016.

eman_emare

Fecha límite de solicitudes: 4 de julio de 2016.  

European Media Art Network ofrece becas y residencias para artistas cuyo trabajo esté basado en la performance, el sonido o el vídeo.

Pueden participar todos aquellos artistas que tengan residencia o pasaporte europeo solicitando la residencia en las siguientes entidades:

No se permite participar a estudiantes pero sí a jóvenes artistas sin límite de edad.
EMAN ofrece una beca de 2.500€, alojamiento y gastos de viaje de hasta 250€, acceso a los recursos  tecnológicas y laboratorios de media art además de una presentación profesional.

Las solicitudes  se deben realizar online con un plan preliminar del proyecto propuesto para ser desarrollado en el programa de EMARE.

Fuente: European Media Art Network/ European Media Artisis in Residence Exchange 2016
http://call.emare.eu/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-