4º Concurso Internacional de Piano NTD 2016

Fecha límite de solicitud: 31 de julio de 2016.

El 4º Concurso  Internacional de Piano NTD se llevará a cabo desde el 30 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2016 en New York. El concurso constará de una ronda de clasificación y tres rondas de competencia en vivo: Preliminar, Semifinal y Final. Las inscripciones están disponibles y se cierran el 31 de julio de 2016. Competencia abierta a todos los pianistas entre 16 y 48 años.

 


Vuela gratis a Nueva York – A todos los concursantes calificados para las rondas en vivo del Concurso Internacional de Piano NTD 2016 en Nueva York, el comité de competición reembolsará sus pasajes de avión.

Para más detalles, consulte la sección de preguntas frecuentes. place-3596

Más información en español:
http://competitions.ntdtv.com/piano?lang=es

 

EN TV

Timur Mustakimov, el último ganador del Concurso Internacional de Piano NTD compartirá su pasión por la música y su conocimiento sobre Bach y  Busoni que tocó en la ronda final del Concurso en 2014. El estreno del programa en TV será el verano de 2016 para la audiencia global de NTD. Vea el avance oficial del estreno en TV más abajo. Los concursantes que estén cualificados para las rondas en vivo del concurso 2016, especialmente los finalistas, tendrán la oportunidad de ser seleccionados para episodios futuros del programa «La apreciación de la música» de TV.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-