Magí Garcías Frau premio del VII Concurso de piano Gabriel Teruel Machí

Magi_Frau

Magí Garcías Frau, alumno del CSMA,  3er premio del VII Concurso de piano Gabriel Teruel Machí (Benimodo, Valencia),

El concurso se realizó los días 7 y 8 de mayo de 2016 en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Benimodo. El orden de participación fue  determinado  por sorteo que se realizó antes del inicio del concurso con la presencia obligada de los participantes.

Supone la séptima convocatoria de un certamen organizado por el consistorio  y que todos los años concentra a destacados pianistas de menos de veintidós años de España.