El profesor del CSMA Mariano García en la Université Européenne de Saxophon

U-E-SAX

Mariano García, profesor de la Cátedra de Saxofón del CSMA,  ha sido invitado por Claude Delangle como profesor de la Université Européenne de Saxophon.

Se trata del curso de saxofón más prestigioso y conocido internacionalmente, con alumnos de todo el mundo y cuyo profesorado está considerado de lo mejor a nivel mundial.

¡Enhorabuena, todo un honor para el CSMA!

Más información en el sitio web de la Université Européenne de Saxophon