Silvia Sangustín 4ª finalista del III Concurso Internacional Sax Fest 2016.

Silvia-Sanagustin

Silvia Sangustín Samitier, alumna de saxofón del Profesor Mariano García del CSMA, ha quedado
4ª finalista en el Concurso Internacional de Andorra Sax Fest 2016.

La Asociación de Saxofonistas de Andorra, organizadora del ANDORRA SAX FEST’16, realizó  en Andorra la Vella la III EDICIÓN CONCURSO INTERNACIONAL DE SAXOFÓN, del 28 de marzo al 2 de abril del 2016. El Concurso que está abierto a a todos los saxofonistas de cualquier nacionalidad recibe cada año cientos de propuestas del mayor nivel.

Finalistas:

1 JUAN PEDRO LUNA