Plazas de Oboe, Corno, Trompa, Fagot y Contrafagot en la Orquesta de Jalisco

Filarmonica_Jalisco

Plazo de presentación de propuestas: 31 de Mayo de 2016  a las 23:59 horas.

La Filarmónica de Jalisco (México)

Fue en el año de 1988 cuando se dio la transición de la entonces Orquesta Sinfónica de Guadalajara hacia lo que sería la Orquesta Filarmónica de Jalisco con la misión de promover la música sinfónica en todo el Estado. A lo largo de su historia, la OFJ ha estado bajo la dirección artística de Manuel de Elías, José Guadalupe Flores, Guillermo Salvador, Luis Herrera de la Fuente, Héctor Guzmán, Alondra de la Parra y actualmente, del Mtro. Marco Parisotto.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) es una de las organizaciones líderes en el ramo musical en México. Su sede principal es el histórico Teatro Degollado en la ciudad de Guadalajara desde el año 2014

Convocatorias 2016

OBOE PRINCIPAL
Sábado 11 de Junio 2016 / Iniciando a las 09:30hrs.

CORNO INGLÉS / SECCIÓN OBOE / ASISTENTE PRINCIPAL
Sábado 11 de Junio 2016 / Iniciando a las 10:30hrs.

CORNO FRANCÉS PRINCIPAL
Viernes 10 de Junio 2016 / Iniciando a las 12:00hrs.

CORNO FRANCÉS GRAVE
Viernes 10 de Junio 2016 / Iniciando a las 12:00hrs.