Plaza fija de Profesor de Violín en Toledo

violin_empleo

Plazo de presentación: 02 de Mayo de 2016.

Una plaza de Profesor de Violín, en régimen de contratación laboral fija, mediante sistema de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Toledo», y/o en el tablón de anuncios del Patronato Municipal de Música de Toledo.

AMPLIAR  INFORMACIÓN: BASES / ANUNCIO BOE