El Festival Estoesloquehay abre su convocatoria artística 2016

ESTOESLOQUEHAY 2016

El plazo de presentación termina el jueves 28 de abril de 2016 a las 14.00 horas

La decimocuarta edición de la muestra artística Estoesloquehay se celebrará en la localidad de Tardienta (Huesca), entre el 1 y el 3 de julio de 2016. La organización del festival acaba de lanzar sus convocatorias, dirigidas por un lado a artistas plásticos y visuales y, por otro, a formaciones musicales, circenses y de espectáculos de calle.

Con el título «Balas y pólvora» se hace referencia al pasado de esta población monegrina durante la Guerra de la Independencia, que fue inmortalizado por el pintor Francisco de Goya. El tema «Balas y pólvora» constituirá, por tanto, el hilo conductor de esta edición del festival.

Convocatoria para formaciones musicales, circo y espectáculos de calle

Esta convocatoria tiene como finalidad establecer la programación de música y artes escénicas (circo y espectáculos de calle). Por tanto, se dirige a formaciones que contemplen en su estilo y repertorio relación con la temática de la muestra: «Balas y pólvora».

Para concurrir es indispensable disponer de capacidad legal para facturar. Con las formaciones seleccionadas se firmará un contrato en el que se reflejarán las cuestiones técnicas y económicas del espectáculo.

Más información

Ver convocatoria

FUENTE: http://www.estoesloquehay.com/

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-