SPATIAL AUDIO COMPETITION 2016. Genius Loci Weimar Festival

Genius_Loci_Weimar_Festival
Fecha límite: 13 de abril de 2016.

Todos los artistas interesados ​​puedan presentar sus ideas conceptuales de audio para el Genius Loci Weimar Festival del 16 de marzo hasta la fecha límite el 13 de abril de 2016. El proyecto ganador se llevará  un premio en metálico de 5.000 euros y se presentará durante el festival que tendrá lugar del 12 a 14 agosto 2016.

Pueden participar, artistas de cualquier nacionalidad que sean profesionales del sonido, o amateurs, aunque se recomienda que los participantes demuestren claramente su habilidad para implementar las habilidades profesionales y la motivación para realizar la producción acústica requerida. La solicitud se realizará en línea a través de la web.

El ganador recibirá 5.000 euros para crear una producción acústica de entre 10 y 15 minutos que será exhibida durante el fin de semana del Festival. Se considera que la cantidad otorgada también cubre el transporte del artista.

Lugar de instalación de audio espacial 2016:

Condiciones:

• treinta segundos clip de audio (WAV estéreo)
  • un texto explicativo (máx. 300 palabras) que describe el diseño y componentes de la acústica ambiental.
  • una carta de presentación del participante o grupo, incluyendo la auto-descripción y referencias apropiadas. Durante el proceso, este texto será editado profesionalmente para producir un auto-descripción definitiva (máx. 300 palabras)
  • una especificación del equipo de apoyo y de los representantes designados
  • una imagen como representación visual de su proyecto (1280 x 900 px)

Fuente: Genius loci Weimar