First Manhattan International Music Competition

First_Manhattan_International_Music_Competition

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de Abril de 2016.

“First Manhattan International Music Competition”, se abre a pianistas, cantantes e instrumentistas de cuerda de hasta 35 años. El propósito de “Manhattan International Music Competition” es descubrir artistas de una gran personalidad artística, otorgándoles premios que consoliden el lanzamiento de su carrera international:

– Varios recitales remunerados en Carnegie Hall de Nueva York (8 de Julio de 2016)
– Una grabación en CD distribuida internacionalmente por el sello Orpheus: el artista tendrá el 100% de los derechos y recibirá 1000 CDs.  www.musicorpheus.com
– Incorporación en la lista de artistas de “Manhattan International Artists”.
– Segundos y terceros premios, y premios especiales.
– Premio especial “Ivo Pogorelich”.

PRESIDENTE HONORÍFICO: Maestro Ivo Pogorelich

NOTIFICACIÓN DE GANADORES: 30 de Mayo de 2016