Plaza de Violin Concertino II en la Orquesta Sinfónica de Bilbao

bilbao_orquesta_sinfonica

Cierre de inscripción 31 de Mayo de 2016.

Contrato C. Indefinido.  Incorporación: 03.10.2016.

Antes de enviar su solicitud léase las bases de la convocatoria, que pueden descargar directamente en “Documento para descargar”. La inscripción para la participación en la audición conlleva la aceptación de las  mismas.

Para solicitudes via online  adjunte los siguientes documentos escaneados a su perfil:

– Copia del Título de grado superior de música
– DNI, NIE, tarjeta de identidad o pasaporte
– Para los/las trabajadores/as no comunitarios/as: Permiso en vigor de trabajo y residencia en España.

Si desea asistir con pianista acompañante propio, comuníquenoslo por favor.

Audición/es:

• 27.06.2016 – 09:00h