Plaza de trompa en la Sinfónica do Porto Casa da Música (Portugal)

orquestra-sinfonica-do-porto

El plazo de inscripción finaliza el 21 de marzo de 2016.

La Orquestra Sinfónica do Porto Casa da Música convoca una plaza para trompa principal (french horn) 100 % con contrato indefinido.

• Se realizará una preselección basada en el curriculum y otros documentos que aporte el candidato. La solicitudes serán contestadas antes del 4 de abril.

Audición/es: 2 de mayo de 2016 – 10 h.
Lugar: Casa da Música, Avenida Boavista 604-610, 4149-071 Porto, Portugal

Video-solicitudes

La orquesta permite de forma opcional la presentación de vídeos para esta plaza.

Obras obligatorias

• W.A.Mozart: Concerto, Horn, nr 4 (1st movement) — 1st round
  • R.Strauss: Concerto, Horn, nr 2 (1st movement) — 3rd round

Repertorio orquestal