Mahler 5 – Grabación de la versión de cámara – Natalia Ensemble

Natalia_ensemble_group

Natalia Ensemble se dispone a realizar la grabación de su primer CD en Zaragoza, con la discográfica Cobra Records, el próximo mes de abril. Para financiar la grabación del disco, Natalia Ensemble ha lanzado una campaña de micro-mecenazgo a través de la plataforma online de Verkami. 

Para su disco de presentación han elegido grabar la Quinta Sinfonía de Gustav Mahler para ensemble, arreglada por ellos mismos. Se trata de una versión única a nivel mundial por sus características.

Natalia Ensamble en uno de sus conciertos en Santiago de Compostela

Natalia Ensamble en uno de sus conciertos en Santiago de Compostela

El ensemble, formado por 17 músicos, fue creado en 2013 con el propósito de perpetuar el trabajo que muchos de sus miembros habían comenzado en la GMJO (Gustav Mahler Jugendorchester) y las ganas de seguir haciendo música  juntos.

Actualmente, la mayoría de sus componentes se encuentran tocando en algunas de las mejores orquestas europeas: Berliner Philharmoniker, Royal Concertgebouw Orchestra, Gewandhaus Leipzig, Dortmunder
Philharmoniker, Danish National Radio Orchestra, Royal Flemish Philharmonic of Antwerpen…

 

Para más información:  http://www.nataliaensemble.com/   y http://vkm.is/mahler5

https://www.youtube.com/user/nataliaensemble

 

 

 

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-