Jornadas de Puertas Abiertas CSMA. Del 5 al 10 de abril de 2016

Puertas_abiertas_2'16

¿Quieres saber cómo se trabaja en el CSMA?, ¿Abrir la puerta y escuchar una de las clases?, ¿Dejarte llevar por la música allá por donde pasas?, ¿Te gustaría continuar tus estudios aquí el próximo curso?.  Del 5 al 10 de abril de 2016.

El CSMA abre sus puertas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan tanto el centro, como los profesores y distintas actividades que en él se desarrollan.Las Jornadas de Puertas Abiertas se articularán en torno a los siguientes apartados:

1) Clases y ensayos abiertos: sin alterar el horario habitual de las clases, los visitantes podrán entrar en aquellas en las que estén interesados y asistir como oyentes.

2) Sesiones orientativas: en las que el profesor recibirá a los alumnos interesados para orientarles de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dicha sesión vendrá determinado por cada profesor.

3) Actividades varias abiertas al público en general (a lo largo de la semana): audiciones, charlas, conferencias, Lunch concerts, proyecciones, etc.

4) Conciertos variados desde el martes hasta el domingo. Se desarrollarán en diversos espacios del centro (Auditorio, hall y aulas), intensificándose a medida que llega el fin de semana.

5) II Encuentro de Orquesta y Banda de los Centros Profesionales de Aragón.

6) Visitas guiadas.

FECHAS DESTINADAS A LAS SESIONES DE ORIENTACIÓN DE CADA ESPECIALIDAD.
CONSULTAR

 

Más info: https://www.csma.es/

2º_ENCUENTRO_conservatorios_Aragon

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-