Hemos creado una nueva sección: “Interest projects”

Acceder a “Interest projects”Si hubiera en España una liga de conservatorios superiores similar a la del futbol, el CSMA (Conservatorio Superior de Música de Aragón)  optaría todos los años a jugar en la Champions.  De manera silenciosa y sin gastar ninguna energía  en marketing, en esta comunidad educativa se desarrollan toda una suerte de acontecimientos que hacen de este centro un lugar destacado en la enseñanza de la música. Además de las condiciones y el proyecto educativo del centro, un equipo de profesores de primer nivel  tienen y han tenido un alumnado  preparado para la excelencia. Pues bien, tanto estos profesores como algunos de sus ex alumnos/as vienen desarrollando en su vida profesional muchos proyectos que las más de las veces no son suficientemente conocidos. Para  colaborar en la difusión de estos proyectos bibliotecacsma.es ha creado una nueva sección: “Interest projects”.

La nueva sección está dedicada a informar y promocionar el trabajo profesional donde participen profesores, alumnos o ex-alumnos/as del CSMA. Ejemplos: conciertos producidos, grabaciones, libros o artículos publicados, premios recibidos etc.

Una  modesta, aunque necesaria, contribución a la difusión del esfuerzo creativo de estas personas vinculadas al CSMA y que en distintos ámbitos están haciendo excelentes trabajos. Esperamos que en las próximas semanas y meses la nomina actual de “Interest projects” vaya creciendo y se pueda acercar a ser un espejo de la realidad.

Acceder a “Interest projects”
Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-