La RAEE mantiene abierta la convocatoria para 2016

RAEE

Fecha límite de solicitudes: 22 de enero de 2016.

La Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE) mantiene  abierta la convocatoria de  250 propuestas de música para 2016 hasta el 22 de enero.

La Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón tiene publicada las bases para la presentación de propuestas de espectáculos de artes escénicas y musicales, que se incorporarán al catálogo de actuaciones 2016 de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

Este programa, desarrollado por el Gobierno de Aragón en colaboración con las tres diputaciones provinciales aragonesas y los ayuntamientos implicados tiene como objetivo la confección de un catálogo de espectáculos que se ofertarán a los ayuntamientos partícipes en 2016.

Dirigido a

Intérpretes, compañías o grupos de artes escénicas y música (o en su nombre, sus empresas distribuidoras), que se encuentren inscritos en el censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Tributaria, y que figuren en cualquiera de los epígrafes de actividades artísticas, concordantes con la producción, representación o difusión de espectáculos de estas disciplinas artísticas.

Características

Se seleccionarán un máximo de 560 espectáculos, repartidos por disciplinas artísticas:

• Teatro: 250 espectáculos.
  • Música: 250 espectáculos.
  • Danza: 60 espectáculos.

No serán elegibles aquellos espectáculos cuyo caché supere el precio neto de 12.000 euros (sin IVA).

Criterios de selección

• Calidad, profesionalidad e interés artístico de la propuesta.
  • Actualidad y novedad de la propuesta. Se valoran especialmente aquellas que no se hayan presentado ya en ediciones anteriores del catálogo.
  • Montajes que técnicamente sean asumibles al menos en un 40% de los escenarios de la red.