IV Marie Cantagrill International Violin Competition 2016

Las solicitudes están abiertas! Plazo: 30 de Mayo de 2016.

El Concurso Internacional de Violín Marie Cantagrill se llevará a cabo en Couserans, en el suroeste de Francia (Pirineos) , en la hermosa ciudad de Saint-Lizier, ciudad de arte e historia.

Esta competición, organizada por «Musique et Partage en Couserans», es abierta y es una oportunidad tanto para principiantes como para violinistas avanzados y presentar sus mejores trabajos ante un jurado de profesionales y para un público atento.

Diseñado para estimular el surgimiento de nuevos talentos, este «encuentro musical» dará a todos la oportunidad de descubrir nuevas interpretaciones, técnicas y también el beneficio de sabios consejos de profesionales, todo ello en un atmósfera de convivencia.

El jurado está presidido por la virtuosa concertista Marie Cantagrill y violinistas y músicos reconocidos por su trabajo.

Además de los premios del jurado profesional, en cada categoría se le dará un premio de la audiencia especial que refleje el deseo de subrayar que en el arte y la música, la emoción que siente el público tiene que seguir siendo la esencia.

El Concurso está abierto a todos (5 niveles, desde principiantes a la Excelencia) y para todas las nacionalidades y países.

>> Para descargarse directamente la Hoja de inscripción:
http://www.fichier-pdf.fr/2015/12/30/online-applicationform-mcantagrillcompetition2016-editpdf/

>> Para más información:

Facebook : www.facebook.com/MarieCantagrillInternationalViolinCompetit
Blog : www.concoursviolonmariecantagrill.blogspot.fr/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-