Vacantes de varios instrumentos en la Orquesta de Shen Yun de Nueva York

orquesta_Shen_Yun

Para satisfacer su creciente demanda, La Orquesta de Shen Yun, afincada en Nueva York está aceptando de manera permanente postulaciones de músicos cualificados.

Todos los puestos son a tiempo completo. El salario anual para los músicos contratados puede oscilar  de mínimo U$S 36.000 (con por lo menos una maestría o nivel similar). También ofrecen las cuatro comidas de forma gratuita en su sede en las afueras de Nueva York, y los gastos de hotel y transporte durante la temporada de gira (aproximadamente seis meses).

Instrumentos: Violín, Viola, Cello, Contrabajo, Arpa, Oboe, Flauta, Fagot, Corno Francés, Trompeta, Trombón, Trombón bajo. Instrumentos chinos (Pipa, Erhu y Suona)

El objetivo de Shen Yun es revivir los 5.000 años de civilización china a través de las artes escénicas. Como la mejor compañía de danza y música clásica china del mundo, cada año producimos un espectáculo completamente nuevo.

Sus  espectáculos de danza y música se presenta en los mejores teatros del mundo, incluyendo el Lincoln Center de Nueva York, el Kennedy Center de Washington, el Capitol Theatre de Sydney y el London Coliseum. Además, la Orquesta Sinfónica Shen Yun interpreta composiciones originales y obras maestras de la música clásica en el Carnegie Hall y otras salas de concierto destacadas.

Los candidatos interesados debenrepasar los detalles en Requisitos, Vacantes existentes y Cómo postularse; para preguntas adicionales, enviar un email aauditions@shenyunperformingarts.org.

 

La Orquesta de Shen Yun

Combina el espíritu, la belleza y la particularidad de la música china, con la precisión, el poder y la grandeza de la orquesta sinfónica occidental. El resultado: dos grandes tradiciones produciendo un sonido innovador.

vestuario_Shen_Yun

Vestuario de Shen Yun

El vestuario de Shen Yun es una explosión de brillantes colores que se despliegan en un espectáculo espléndido —desde el “Vestido de Arcoiris y Plumas” de la Dinastía Tang, a túnicas de dragones imperiales, diademas de fénix y capas de nubes; desde el tocado y la toga de los funcionarios a los cascos y armaduras de los guerreros; y desde la vestimenta tradicional Han de cuello cruzado, a los vestidos étnicos de las comunidades manchú, tibetana, dai, mongol y uigur.

Proyecciones Digitales

Con sistemas de última tecnología, el equipo de diseñadores digitales de Shen Yun crea escenas vívidas, ampliando el escenario y transportando al público a  un mundo donde el Cielo y la Tierra son uno solo.

Shen Yun Symphony Orchestra 2015 Trailer

 

Shen Yun

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-