Una plaza de flauta principal en Oviedo Filarmonía

Oviedo_filarmonia

Plazo de inscripción: 18 de diciembre de 2015.

El salario bruto en el año 2015 para este puesto fue de 32.303 euros. En esta cantidad están incluidos todos los conceptos salariales y pluses: complemento de responsabilidad de puesto, disponibilidad, desgaste de instrumento, vestuario, pagas extraordinarias, etc. La incorporación será el día 22 de febrero de 2016.

Documentación necesaria

Las solicitudes de inscripción para esta convocatoria deberán llegar a la oficina de la Orquesta antes del 18 de diciembre de 2015 (incluido), pudiendo ser enviadas por correo postal (Apartado de Correos nº 614, 33080 – OVIEDO), correo electrónico o fax y adjuntando:

Fuente: www.oviedofilarmonia.es

Ficheros Adjuntos

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-