«EN MOVIMIENTO» / EN NOVIEMBRE 2015. MES DE LA DANZA EN ZARAGOZA.

cartel_programa_en_movimiento_2

«EN MOVIMIENTO» / EN NOVIEMBRE 2015.

Desde ARES ARAGÓN ESCENA, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Teatro de las Esquinas de Zaragoza quieren impulsar y apoyar la creación de público de danza, especialmente contemporánea, y la visibilidad de nuestros creadores, aproximando las Artes Escénicas, en esta ocasión la danza, a todas las personas para darles la oportunidad de formar parte de una de las mejores experiencias posibles, vivir la Cultura.

Con ese objetivo presentan en  Zaragoza EN MOVIMIENTO,  mes de la danza en Zaragoza, -noviembre- que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza.

En Movimiento es un programa con varias actividades en torno a la danza contemporánea que persigue varios objetivos. Desde el plano profesional, facilitar la interacción de los creadores  y poner a su disposición una plataforma de exposición,  trabajo y aprendizaje.

Desde el punto de vista de servicio a la ciudadanía, aproximar la danza contemporánea al público, no solo como espectador, si no haciéndolo  parte activa a través de un nuevo concepto  experiencial, el espectador también es alumno/alumna,  actor/actriz y bailarín/a en escena. Además, tendrá la oportunidad de participar en debates y talleres a su medida.

EN MOVIMIENTO CONTIENE:

>> Programación de 4 Espectáculos profesionales.

>> 4 DANZA FORUM, coloquio con el público tras el espectáculo

>> 1 MASTER CLASS para profesionales con artista invitado de reconocido prestigio

>> 1 ENCUENTRO/ mesa redonda “LA DANZA CONTEMPORÁNEA”

>> 4 TALLERES para aficionados a la danza con o sin experiencia previa.

>> Además, bonificación en el precio de la entrada para espectáculos de Danza programados en el Teatro Principal y Esquinas, en los próximos meses.

Ampliar información

CARTEL_EN_MOVIMIENTO

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-