Concurso internacional de piano Dinu Lipatti 2016

Poster-JIMC_2016

Fecha límite de prersentación: 1 de marzo de 2016.

El XXIII Concurso Internacional de Piano ‘Dinu Lipatti’ se celebrará  del 14 al 21 de mayo de 2016 para  descubrir y promover jóvenes talentos, el programa combina el concurso con clases magistrales y conciertos abiertos.

Está dirigido a jóvenes pianistas que quieran concursar en cualquiera de las tres categorías:

• Grupo de edad B – nacidos entre 01.01.2002 – 12.31.2009
  • Edad de categoría C – nacidos entre 01.01.1998 – 12.31.2001
  • Edad de la categoría D – nacidos entre 01.01.1986 – 12.31.1997

La organización jmEvents celebra desde 1994 concursos internacionales de música para jóvenes con gran éxito de participación y público. Cada año adquiere una mayor visibilidad y son ya más de 120 los músicos de todo el mundo que han participado en el concurso

Los interesados en el concurso deberán ingresar una cuota de 100€ y enviar un formulario de inscripción,  fotocopia del pasaporte, una foto reciente y una copia del justificante  del banco que acredite el pago de la cuota aoffice@jmEvents.ro  Los seleccionados serán confirmados el 20 de marzo de 2016.

El valor total de los premios es de 10.000€, distribuidos en aportación dineraria, instrumentos y formación. Los organizadores darán alojamiento a los cinco primeros candidatos registrados. El jurado valorará tanto la técnica como la calidad expresiva de la interpretación y los conciertos serán transmitidos por radiodifusión.

Fuente: jmEvents : http://jmevents.ro/evenimente