Profesores de música en especialidades de Coro y Orquesta en Andalucía.

direccion

Fecha límite de presentación: 26 de octubre de 2015.

CORO

– Título Superior de Música: Especialidad Dirección de Coro.

– Título de Profesor Superior de Dirección de Coros regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalente de planes anteriores.

ORQUESTA

– Título Superior de Música: Especialidad Dirección de Orquesta.

– Título de Profesor Superior de Dirección de Orquesta del Plan regulado conforme al Decreto 2618/1966, de 10 de septiembre, o equivalente de planes anteriores.

> Más información