Profesor de Música en EP y ESO. Real Colegio Alfonso XII. San Lorenzo de El Escorial.

Profesor de Música en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Real Colegio Alfonso XII. San Lorenzo De El Escorial.
Horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.
El puesto es para profesor titular en colegio privado – concertado.
  • Horario: 09:00 a 17:00 h

  • Salario: 1.500€ – 1.800€ Bruto/mes

Requisitos
  • Estudios mínimos: Grado – Grado en Educación Primaria

  • Experiencia mínima: No Requerida

  • Requisitos mínimos

    El candidato ha de reunir los requisitos para poder se profesor de música en inglés simultáneamente en Primaria y Secundaria:
    1º. Grado en Magisterio con mención en Música. O bien tener un Grado en Magisterio (que no sea de mención en Música) y al mismo tiempo reunir los requisitos del artículo 5 del RD 476/2013 para impartir Música en Educación Primaria.
    2º. Uno de los siguientes del Anexo I del RD 860/2010: a) Licenciatura en Hª y CC. de la Música; b) título Superior de Música o equivalente según la LOE; c) Graduado en Música.
    3º. Nivel de inglés C1 acreditado en la Comunidad de Madrid (CAE de Cambridge; IELTS 6,5-7; TOEFL 110-120; ISE III, etc) o Habilitación Lingüística de la Comunidad de Madrid.
    Abstenerse quien no reúna los requisitos porque no puede acceder al puesto.

>> Más información

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-