PREMIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN MUSICAL «OTTO MAYER SERRA»

La Universidad de California Riverside y el Centro para la Música Ibérica y Latinoamericana (CILAM) convocan el Premio Internacional de Investigación  Musical «Otto Mayer Serra», otorgado anualmente a dos artículos (inéditos) sobre cualquier aspecto de la música ibérica o latinoamericana.
Más información: http://goo.gl/g1MqMt

 

 

RELACIONADO

El Centro para la Música Ibérica y Latinoamericana se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva revista: Diagonal: An Ibero-American Music Review (Diagonal: Una revista de música iberoamericana).

Su objetivo es el de realzar la más reciente investigación sobre la vasta herencia musical de Iberia y América Latina, así como de otras regiones que estuvieron en el pasado bajo el régimen colonial ibérico, y cuyas tradiciones culturales muestran la huella de la influencia española o portuguesa (por ejemplo, las Filipinas o los Estados Unidos).

Diagonal: Una revista de música iberoamericana acepta contribuciones en español, portugués o inglés de investigadores en musicología, etnomusicología y disciplinas afines. La revista es arbitrada, cuenta con un cuerpo editorial distinguido y se sujeta a los estándares más altos de la investigación humanística moderna.
Esta innovadora publicación está disponible libre de cargo a través de la página eScholarship de la Universidad de California: http://escholarship.org/uc/diagonal  Consulte el número 1, volumen 1 de DIAMR para obtener mayor información sobre sus políticas y procedimientos editoriales, y para someter su trabajo a publicación.

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-