Premio FPdGi Artes y Letras 2016 para todas las disciplinas artísticas

Premios_FPdGI

Fecha límite: 30 de noviembre de 2015.

La Fundación Princesa de Girona convoca el Premio FPdGi Artes y Letras 2016 para todas las disciplinas artísticas

La entidad convoca, por séptima vez, este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria de jóvenes talentosos con una obra prometedora en cualquier disciplina de las artes y las letras –cine, teatro, danza, gastronomía, música, fotografía, pintura, vídeo, arquitectura, moda, escultura, literatura, diseño y otras manifestaciones artísticas–.

La candidatura está abierta a jóvenes entre los 16 y los 35 años que demuestren inquietud por construir un mundo más justo en un entorno globalizado y que hayan desarrollado proyectos –especialmente si estos han comportado dificultad o riesgo– capaces de inducir, de manera creativa, cambios positivos en la sociedad.

El Premio FPdGi Artes y Letras cuenta con un jurado formado por miembros del Consejo Asesor de la Fundación, expertos y premiados en ediciones anteriores, que se reunirán durante el primer semestre del próximo año 2016 para escoger al ganador. La dotación del premio es de 10.000 euros y una reproducción de una obra del escultor español Juan Muñoz.

Fuente: Fundación Princesa de Girona
Más información: http://es.fpdgi.org/proyectos/emprendimiento/premios-fpdgi/