La Joven Orquesta Gustav Mahler realiza audiciones para 2016

JOVEN_ORQUESTA_GUSTAV_MAHLER
image-9954

La Joven Orquesta Gustav Mahler va a realizar audiciones de ingreso para el año 2016 en España. Las pruebas se celebrarán los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional de Música; el plazo de presentación de inscripciones finaliza el día 16 de octubre de 2015.

La JOVEN ORQUESTA GUSTAV MAHLER, va a realizar en varias ciudades europeas las audiciones de ingreso para el año 2016.

La convocatoria está abierta a instrumentistas de nivel avanzado de todas las nacionalidades europeas, nacidos entre 1990 y 2000 inclusive.

En España, las pruebas se celebrarán los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2015, en el Auditorio Nacional de Música (Príncipe de Vergara 146, 28002 Madrid), coordinadas por la Subdirección General de Música y Danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

Los extractos de orquesta obligados y la relación de conciertos para cada instrumento, así como la información sobre las giras, estarán disponibles próximamente en la web de la Orquesta: www.gmjo.at dentro de Auditions.

El plazo de presentación de inscripciones, que deberán enviarse a esta Subdirección General de Música y Danza (Ref. Audiciones JOGM) finaliza el día 16 de octubre de 2015. Es preferible que la ficha de inscripción, que se envíe para las audiciones de Madrid, sea la que está publicada en nuestra página web, que ofrece más espacio para la información.

La selección de candidatos, si la hubiera, se realizará teniendo en cuenta la trayectoria académica y los méritos que figuran en la ficha de inscripción. Los resultados de la preselección se publicarán en nuestra página web: http://www.mcu.es/artesEscenicas/index.html dentro de audiciones Joven Orquesta Gustav Mahler para 2016. Nos tiene a su disposición para cualquier consulta que desee formularnos.

Subdirección General de Música y Danza. INAEM
Plaza del Rey 1 – 3º planta – 28004 Madrid
Correo electrónico: jose.rodriguez@inaem.mecd.es
Teléfonos 91 701 70 81 y 91 701 70 80

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-