Becas para la innovación de la industria musical

EMPRENDE
image-9864

Fecha límite: 21 de septiembre de 2015.

Becas Legalmusic/Factoría Cultural para la innovación de la industria musical

El objetivo de esta convocatoria es identificar iniciativas en el ámbito de la innovación y los nuevos modelos de negocio dentro de la industria musical. La beca, que tiene una duración de seis meses, ofrece asesoramiento y apoyo para los proyectos, espacio de trabajo y un equipo de mentores en temas financieros, contables y de marketing.

Los responsables de MatMad Festival y Festival SOS 4.8 han creado las becas Legal Music, unas ayudas que considerarán los proyectos que generen marca y valor añadido a sellos, artistas y bandas, así como los proyectos de profesionalización de artistas emergentes, modelos de gestión de audiencias y modelos innovadores de patrocinio y de distribución y gestión de derechos. Puede presentarse cualquier emprendedor mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad.

El jurado seleccionará cuatro proyectos de los cuales el primero recibirá una beca de residencia en Factoría Cultural del 100% del coste total de la beca mensual, el segundo recibirá una beca del 75% de la cuota mensual, y los dos otros proyectos del 50%.

Fuente: Factoría Cultural
Más información: http://emprendemusica.com