25.000 euros por proyecto para jóvenes emprendedores en España

Logo-Certamen-Emprendedores

Fecha límite: 14 de septiembre de 2015. 
Dotación: Apoyo económico de 25.000€ para cada uno de los 10 seleccionados

Se convoca a jóvenes autónomos, empresas familiares, sociedades colectivas o asociaciones constituidas con una antigüedad máxima de 3 años y un mínimo de uno, menores de 35 años y de nacionalidad española o residencia legal en España, a presentar sus propuestas en este certamen.

La participación está abierta a todo tipo de proyectos y sectores mientras que estos sean viables y contemplen los siguientes criterios: innovación, originalidad, sostenibilidad, potencialidad de crecimiento, creación de empleo y resultados económicos relevantes.

Deberá presentarse, junto a la solicitud y algunos documentos para constatar la legalidad de la empresa que aplica, una memoria que contenga una presentación de la empresa, una descripción de las actividades y productos o servicios ofrecidos, el currículo del equipo promotor, la situación actual del proyecto, perspectivas o propuestas de crecimiento y posicionamiento nacional e internacional, entre otros.

10 emprendedores serán seleccionados y recibirán un apoyo económico de 25.000 euros.

Fuente: INJUVE

Más información: http://www.injuve.es

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-