VI Concurso de Jazz en Castellón

Fecha límite: 16 de septiembre de 2015.

La Universidad Jaume I abre su convocatoria para el VI Concurso de Jazz de Castellón, con la intención de dar impulso y oportunidades a jóvenes músicos. Pueden participar grupos de jazz que cultiven cualquier género derivado de dicho estilo musical: swing, blues, be hop, funk, fussion, etc. Los candidatos podrán presentarse en grupos compuestos por un máximo de siete integrantes.

Jazz_castellon

La edad máxima de las personas integrantes del grupo no puede superar los 30 años y debe ser acreditada en el momento de la inscripción mediante una fotocopia adjunta del DNI de cada integrante del grupo. Asimismo, no se pueden presentar grupos con contrato discográfico presente: hay que acreditar esta condición, mediante un escrito firmado por la persona que ejerza de representante del grupo que se presenta.

El grupo ganador recibirá 1.000 euros en metálico, la grabación de un disco y la oportunidad de dar un concierto en un festival de jazz u otro evento. El que resulte mejor solista recibirá un premio de 200 euros; y habrá un tercer premio para la mejor composición, que recibirá un premio de 300 euros.

Fuente: Universidad Jaume I
Más información: ujiapps.uji.es