The Mahler competition 2016

TheMahlerCompetition

Plazo de solicitud: 30 Septiembre 2015, 24:00.
Fechas de celebración del Concurso: 6 al 13 de Mayo de 2016.

Setenta años de la Sinfónica de Bamberg, y quinta vez que se celebra el  Concurso de Dirección, que se ha conocido en el sector simplemente como  “El Concurso de Mahler”. Se inició en 2004 con la victoria decisiva de Gustavo Dudamel, y desde entonces ha sido “el lugar para ir” para directores jóvenes de todo el mundo. 

Y una vez más, un jurado de destacados directores, compositores, artistas y gestores garantiza un excepcional nivel de profesionalismo. Los más exigentes en una arena competitiva ideales – eso es algo que nos hemos propuesto siempre gran importancia a. Como lo hacemos por la máxima transparencia: “El Concurso Mahler ‘no tiene lugar a puerta cerrada, pero está abierto a todos, desde las semifinales en. También mantenemos al público en el circuito con un ticker de noticias en vivo en la web, la publicación de los últimos resultados de cada ronda. Por supuesto sólo puede haber un ganador, sino una invitación a Bamberg es un impulso al futuro profesional de cada candidato. Todo el mundo tirando juntos para ganar el mejor resultado para todos los competidores -que es nuestra idea de un concurso adecuado.
Repertorio del Concurso

Gustav Mahler
from the Symphony No. 3 in D minor
1st Movement: Kräftig. Entschieden
2nd Movement: Tempo di Menuetto. Sehr mäßig
3rd Movement: Comodo. Scherzando
6th Movement: Adagio

Joseph Haydn
Symphony No. 44 in E minor Hob. I:44

Henri Dutilleux
»Correspondances«

Anton Webern
Six Pieces op. 6

Jörg Widmann
Bavarian-Babylonischer March (2011)

Georg Friedrich Haas
World premiere of an encore commissioned by the Bamberg Symphony

 

Formulario de Solicitud

Reglas y condiciones del Concurso

Fuente y más información

 

 

 

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-