Una orquesta increible con un proyecto ¡Disparatado!

VÍDEOS RECOMENDADOS.

En esta sección de “vídeos recomendados” cada cierto tiempo presentamos un vídeo del universo musical de “Youtube, u otros medios, en base a una efeméride o excusa para la elección. En esta ocasión la causa de la referencia es un proyecto musical increible:  Karl Stets y Cacophonic Pictures Orkestar y su proyecto ¡Disparate! que estarán del 14 al 17 de mayo 2015  en el Circo Price de Madrid. Una caja de sorpresas en la que la música y los instrumentos se mezclan con las artes del circo y con las disciplinas escénicas más diversas. Suena la música y, con las primeras notas, se disparan una serie de acciones acrobáticas, absurdas, poéticas y siempre sorprendentes.  


Karl Stets y Cacophonic Pictures Orkestar

Karl Stets es un artista danés, residente en Barcelona, que se ha unido a unos músicos artísticos y a unos artistas musicales. Juntos se han propuesto llenar el escenario de imágenes visuales y sonoras que nos transportarán, gracias a una serie de cambios radicales, a los escenarios más diversos: del Barroco al Far West y de un paisaje dulce y plácido a uno inquietante.

¡Disparate! es una coproducción del Grec 2014 Festival de Barcelona, La Central del Circ, La Cascade Pôle National des Arts du Cirque, La Loggia i Festival Les Elancées / Scènes et Cinés Ouest Provence Residencias de creación La Central del Circ, La Cascade Pôle National des Arts du Cirque y CIRCA, Auch, Gers, Midi-Pyrénées, Pôle National des Arts du Cirque y L’Estruch – Fàbrica de Creació de les Arts en Viu de Sabadell.

Ver otros vídeos recomendados

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-