El Gran Teatre del Liceu convoca plaza de Pianista correpetidor

Coro y Orquesta del GT del Liceu de Barcelona

Fecha límite de presentación 17 de Junio de 2015.

El Gran Teatre del Liceu convoca el proceso selectivo para cubrir la plaza de Pianista correpetidor.
La retribución y demás condiciones laborales de la plaza se encuentran reguladas en el Convenio Colectivo. El sueldo bruto anual orientativo es de 39.035,88 €.

El proceso selectivo se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

– 17 de junio de 2015: fecha límite para enviar las solicitudes.

– Antes del día 22 de junio de 2015: comunicación de la admisión o exclusión de las candidaturas.

– 10 de julio de 2015: fecha audición.

– A partir del día 1 de septiembre de 2015: inicio de la 4ª ronda (período de colaboraciones previo al ingreso) con el/los candidato/s seleccionado/s.

Bases de la convocatoria

Clica el siguiente enlace para realizar la inscripción

Fuente: http://www.liceubarcelona.cat/

teatro-liceu-barcelona