CONCURSO Festival Internacional de Panticosa 2015:  MÚSICA DE CÁMARA

FIP_2015_Compettion
image-8884

La Fundación García Esteban  organiza una nueva edición del Concurso FIP 2015. La edición del 2015, estará dedicada a las agrupaciones de Música de Cámara  y otorgará premios en forma de becas, así como promoción en forma de conciertos con otras instituciones que colaboran con el Festival.

* Primer Premio: 1.000€ y conciertos, patrocinado por la Fundación García Esteban
– Ciclo de dos o tres conciertos organizados por la Fundación Cai en Zaragoza, Huesca y  Teruel
logo_fundacionB
– Un concierto en Madrid organizado por la Asociación Aeterna Musica
customLogo
* Segundo Premio: 300€ , patrocinado por D. Cesar Fernández Sánchez

Para participar en el Concurso es necesario que los integrantes de cada formación, se hayan inscrito en la Academia 2015, como grupo de Música de Cámara completo. Se admiten formaciones desde el dúo al quinteto.

El Jurado estará compuesto por profesores de la Academia 2015  y su fallo será inapelable.
El Presidente del Jurado, será una figura de reconocido prestigio musical, que no forme parte del profesorado de la Academia 2015.
En el caso de que no se presenten un mínimo de tres grupos, el Concurso se suspenderá hasta la próxima edición.

Más información: