Ayudas del BBVA a Investigadores y Creadores Culturales 2015,

Logo_Investigadores_200px_435

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 20 de mayo 2015.

La Fundación BBVA anuncia su Convocatoria de Ayudas a Investigadores y Creadores Culturales 2015, dirigidas a españoles y extranjeros con residencia en España.

Se conceden 55 ayudas de hasta 40.000 euros. Están destinadas a apoyar directamente a investigadores, creadores culturales y otros profesionales que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora.

La Fundación BBVA ha convocado las ayudas en diversas áreas que abarcan un amplio abanico de campos de la investigación científica y la cultura: Ciencias Básicas; Biología y Biomedicina; Tecnologías de la Información y la Comunicación, Otras Ingenierías y Arquitectura; Ciencias del Medio Ambiente y Ciencias de la Tierra; Economía, Finanzas y Gestión de Empresas; Ciencias Jurídicas y Sociales; Humanidades; Periodismo, Comunicación y Ciencias de la Información; Artes Plásticas y Arte Digital; Música y Ópera; y Creación Literaria y Teatro.

Plazo de presentación de solicitudes  hasta el 20 de mayo de 2015 a las 19:00, hora peninsular.

 

Descarga de bases

Instrucciones e información y documentación requeridas

Preguntas Frecuentes

 

FUENTE: BBVA

Para compartir esta información...

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-