35 plazas para artistas en residencia. Todas las disciplinas. TSKW Florida

FLORIDA

The Studios of Key West (TSKW) ofrece hasta 35 residencias artísticas al año en Key West, Florida (EE.UU). El programa de ‘Artistas en Residencia’ está abierto a creadores de todas las nacionalidades que realicen un trabajo en los campos de la danza; el cine y el vídeo; la literatura; la música y la composición; o las artes visuales, entre otros. Actualmente y hasta el 15 de mayo de 2015 está abierta la convocatoria para las estancias becadas que tendrán lugar entre octubre de 2015 y agosto de 2016.

La duración de las residencias es de cuatro semanas y suelen coincidir hasta cuatro artistas simultáneamente. Cada uno de ellos recibe una habitación y un estudio privados, y tiene acceso a todas las instalaciones comunes. Los seleccionados podrán intercambiar ideas y relacionarse con el personal docente y el resto de artistas residentes, así como con la comunidad cultural de los Cayos de Florida. Los requisitos de solicitud varían según la disciplina artística, para más información visite https://tskw.org/wp-content/uploads/2014/07/Supplementary-materials-residencies.pdf.

 

Fuente: https://tskw.org/studios/about-the-residency-program/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-