I Jornadas de Etnomusicología y Antropología de la Música

I_jornadas
image-8448

I Jornadas de Etnomusicología y Antropología de la Música. Métodos, enfoques y perspectivas para el estudio de la música en la cultura

El grupo de investigación egolab-GRAFO, del Departamento de Antropología Social y Cultural de la UAB, organiza junto con la colaboración del Grup de Recerca en Antropologia i Pràctiques Artístiques (GRAPA), el Grup de Recerca de Les Músiques en les Societats Contemporànies (MUSC), la Institució Milà i Fontanals (IMF-CSIC) y el Museu de la Música de Barcelona, las I Jornadas de Etnomusicología y Antropología de la Música.Métodos, enfoques y perspectivas para el estudio de la música en la cultura.

Invitamos a la participación en este evento internacional que tendrá lugar en Bellaterra (Barcelona), durante los días 2 y 3 de julio de 2015.

Los resúmenes, de no más de 300 palabras (sin contar la bibliografía), deberán enviarse junto con una breve nota biográfica a Sara Revilla (sara.revilla@uab.cat). La fecha límite de aceptación de propuestas es el 5 de abril de 2015. Las propuestas serán revisadas por el comité científico de las jornadas y el resultado de resúmenes admitidos será comunicado el 3 de mayo de 2015.

Llamada a resúmenes