1 Profesor de Violín para el Conservatorio de Música de Mérida.

Violin_partitura
image-8489

Plazo: 25-03-2015.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión de una plaza de Profesor de Violín para garantizar la calidad de la enseñanza en el Conservatorio Profesional de Música “Esteban Sánchez”, desde el 7 de abril hasta el 30 de junio de 2015.  Las instancias procederán de los candidatos que deberán estar en posesión de la titulación oficial.

Procedimiento de selección.

Los aspirantes deberán interpretar obras representativas de los principales estilos de la literatura del instrumento con una duración máxima de 15 minutos, debiendo aportar el día señalado para tal fin, 3 copias de las obras a interpretar. La calificación de la prueba será de 0 a 10 puntos. Una vez finalizada la fase de selección, el resultado de la selección se hará público mediante listado provisional en el tablón de anuncios del Ayuntamiento así como en la página Web, otorgándose un plazo de 2 días hábiles para que los interesados presenten las alegaciones o reclamaciones que estimen pertinentes. Las reclamaciones habrán de presentarse necesariamente en el Registro General del Ayuntamiento. Transcurrido dicho plazo la lista provisional se elevará a definitiva.

Fuente y más información