In-Sonora. IX Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo

Convocatoria_IN-SONORA9_2015
image-8109

Fecha límite de presentación de propuestas: 16 de marzo de 2015.

In-Sonora abre la convocatoria de Proyectos para la IX Muestra Internacional de Arte Sonoro e Interactivo, que se celebrará en varias sedes de la ciudad de Madrid durante el mes de marzo de 2016.

In-Sonora es una asociación que apoya y da visibilidad a propuestas artísticas experimentales relacionadas con la interactividad y/o lo sonoro, desde un punto de vista amplio y multidisciplinar. Desde 2005 coordina actividades y apuesta por una muestra internacional anual en la ciudad de Madrid.

Este encuentro está abierto a instalaciones y objetos sonoros/interactivos, eventos experimentales, piezas de escucha, piezas de vídeo, debates y presentaciones, talleres…

Podrán participar todos los artistas mayores de edad y de cualquier nacionalidad. Aunque se pondrá especial atención en los artistas emergentes que no hayan participado con anterioridad en la muestra.

Cada participante podrá presentar tantas obras como desee. Cada una deberá ir acompañada de su correspondiente solicitud online. Todas las propuestas deberán estar ya producidas.

Fuente: In-Sonora

Más información: http://in-sonora.org

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-