La Napoule Art Foundation ofrece residencias a artistas de todas las disciplinas.

chateau-01

Fecha límite: 30 de marzo de 2015.

La residencia será de 5 semanas durante el otoño de 2015 y podrán solicitarla todos los artistas mayores de 18 años, sin limitaciones en cuanto a su disciplina artística o nacionalidad, que puedan comunicarse bien en francés o inglés. La estancia contará con un espacio de alojamiento y otro de trabajo en la propiedad Châteu, bien en el castillo o en las torres aledañas.

Todos los artistas pueden solicitar esta residencia, aunque en el proceso de selección se tendrá en cuenta que no hayan disfrutado de la misma residencia en años anteriores. También se tendrá en cuenta la calidad de la propuesta artística a desarrollar durante la residencia, la trayectoria artística del solicitante y la voluntad de trabajar en interacción con otros artistas.

El objetivo de este programa es promover el intercambio cultural de los artistas y para ello pone a su disposición estas residencias de 5 semanas para enriquecer la experiencia del artista sin que tenga que preocuparse de las tareas domésticas, ni las comidas.

Los interesados en solicitar la residencia deberán enviar la solicitud disponible en su página web,  junto a la propuesta artística, una carta de intenciones y las cartas de recomendación que disponga.

Fuente: La Napoule Art Foundation

Más información: www.lnaf.org