Convocatoria de bolsa de trabajo para la Orquesta de Córdoba

Orquesta_cordoba

Plazo de presentación: 26 de enero de 2015, a las 14 h.

El Consorcio Orquesta de Córdoba convoca pruebas durante los días 9 al 19 de febrero de 2015, para constitución de una Bolsa de Trabajo destinada a profesores-instrumentistas, para la cobertura de contrataciones temporales

El objeto de esta convocatoria es la creación de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las contrataciones temporales que tengan que cubrirse en la Orquesta de Córdoba durante las temporadas de conciertos 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017 de los siguientes profesores-instrumentistas:

• Violín Tutti
  • Viola Tutti
  • Violonchelo Tutti
  • Contrabajo Tutti
  • Flauta Ayuda de solista
  • Oboe Ayuda de solista
  • Clarinete Ayuda de solista
  • Fagot Ayuda de solista
  • Trompeta Ayuda de solista

La presente convocatoria de Bolsa de Trabajo incluirá las siguientes modalidades de contratación, que estarán al amparo del dispuesto en el Convenio Colectivo del Consorcio Orquesta de Córdoba, el Estatuto de los Trabajadores y el R.D. 1435/85, de 1 de agosto que regula la relación laboral especial de los artistas en espectáculos públicos:

• Contrato de interinidad para la sustitución de un profesor de la Orquesta de Córdoba, con derecho a reserva de puesto de trabajo, o para cubrir temporalmente un puesto de trabajo durante el proceso de selección o promoción para su cobertura definitiva.
  • Contrato eventual de duración determinada

Documentación

Los aspirantes podrán encontrar el modelo de Solicitud para participar en las pruebas (ANEXO I de las Bases) en la sede de la Orquesta de Córdoba, C/ Alfonso XIII, 13,- 14001, de Córdoba.

Las solicitudes se presentarán, antes del día 26 de enero de 2015 (de 9:00 a 14:00 horas), en la mencionada sede, bien personalmente, por correo postal, por correo electrónico a la dirección orquesta.administracion@ayuncordoba.es o por fax al número: 957-491837.

Las solicitudes han de cumplimentarse a máquina o, si es a mano, en letra mayúscula, en los impresos a que se refiere el apartado 3.1. y adjuntar la documentación exigida en los mismos.

No se admitirá ninguna solicitud de inscripción incompleta o que no esté acompañada por la documentación requerida.

A las solicitudes se acompañará fotocopia perfectamente legible del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, así como Permiso de Residencia y Trabajo, en el caso de los extranjeros, además de copia del Título de profesor del instrumento correspondiente o su equivalente en el extranjero, así como currículum vitae.

Expirado el plazo de presentación de instancias, se dictará Resolución por el Presidente del Tribunal de Selección, en el Tablón de Anuncios del Consorcio Orquesta de Córdoba (c/ Alfonso XIII, 13, 14001-Córdoba), y en la página web de la Orquesta de Córdoba (www.orquestadecordoba.org), y en la que se declarará aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos (con expresión de las causas de exclusión).

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha Resolución, para poder subsanar, en su caso, los defectos causantes de la exclusión o de la omisión de las listas de admitidos.

Transcurrido el plazo antedicho, el Tribunal elevará al Consorcio Orquesta de Córdoba el listado definitivo de los aspirantes, que se expondrá en el Tablón de Anuncios del Consorcio Orquesta de Córdoba (c/ Alfonso XIII, 13, 14001-Córdoba), y en la página web de la Orquesta de Córdoba (www.orquestadecordoba.org)

Las comunicaciones que tuviera que hacer el Consorcio Orquesta de Córdoba, se publicarán únicamente en el Tablón de Anuncios del Consorcio y en la web de la Orquesta de Córdoba (www.orquestadecordoba.org).

Calendario de las pruebas de selección

• Violín: 9 de febrero de 2015
  • Viola: 10 de febrero