Audiciones de violonchelo y trompa en la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias

Orquesta Sinfonica Principado Asturias
image-7424

Fecha límite de presentación el 23 de enero de 2015.

Se convocan pruebas selectivas (Audiciones) para la cobertura temporal por interinidad de una plaza de Profesor Instrumentista Principal de la sección de Violonchelos y una plaza de Profesor Instrumentista Principal de la sección de Trompas.

1) Nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea o de un tercer Estado al que se le reconozca la libre circulación de trabajadores en la Unión Europea, así como los ciudadanos de otras nacionalidades con residencia legal en España.

Requisitos básico de los aspirantes

Estar en posesión del Título Superior de Música o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, previamente al inicio de la prestación del servicio, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por el Ministerio competente por razón de la materia.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se presentarán en el registro de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), sito en el Auditorio “Príncipe Felipe”, plaza de la Gesta, s/n, 33007 de Oviedo, o en la for­ma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Proce­dimiento Administrativo Común, hasta el 23 de enero de 2015. Las solicitudes también se podrán presentar mediante fax (985 24 58 73), correo electrónico: info@ospa.es en el mismo plazo, indicando en el asunto “Pruebas Principal OSPA”. Se recomienda que el aspirante se asegure de disponer de la justificación documental de la presentación de la solicitud dentro del plazo (copia del registro de entrada, resguardo de correo certificado, reporte OK del fax, correo electrónico enviado, etc.), para posibles reclamaciones.

Convocatoria y bases en pdf