Abierta la matrícula por módulos sueltos del Máster de Gestión Cultural de Zaragoza

master_cultura_uz

El Máster en Gestión de Políticas y Proyectos Culturales de la Universidad de Zaragoza mantiene abierta la matrícula por módulos sueltos para aquellos que se desarrollan en el primer semestre de 2015. Se trata de un máster semipresencial, cuyas clases presenciales se desarrollan los viernes por la tarde y los sábados por la mañana:

• Módulo IV. Cooperación cultural.
    Del 23 de enero al 13 de febrero (clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana).
    Precio: 360 euros*.
  • Módulo V. Artes Escénicas y Música.
    Del 14 de febrero al 14 de marzo (clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana).
    Número de créditos: 6.
    Precio: 540 euros*.
  • Módulo VI. Artes Visuales.
    Del 20 de marzo al 17 de abril (clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana).
    Precio: 360 euros*.
  • Módulo VII. El Libro y las Letras.
    Del 18 de abril al 23 de mayo (clases presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana).
    Precio: 360 euros*.
  • Módulo VII. Cine y Creación Audiovisual.
    Del 29 de mayo al 6 de junio (clases presenciales los jueves y los viernes por la tarde y los sábados por la mañana).
    Precio: 360 euros*.

* Además del precio del módulo indicado, cada matrícula conlleva el abono de una tasa de Secretaría de 51 euros (única, independientemente del número de módulos cursados) y la contratación de una póliza de seguro de accidentes concertado con la Universidad de Zaragoza, cuya cuantía oscila entre los 6 y los 7,50 euros (siempre en cómputo de doce meses de cobertura).
Más información

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con la Secretaría Técnica del Máster a través del correo electrónico:
info@mastercultura.es

Ver plan de estudios 2014/2015

Ver sitio web del máster