Becas Fundación Musical Yamaha 2015

Yamaha_becas

Plazo hasta el 30 de noviembre 2014.

Os recordamos que el plazo de presentación de candidaturas para las Becas YMFE 2015 (Yamaha Music Fondation Europe), que este año se dedica a Instrumentos de Viento Metal, termina el próximo 30 de Noviembre 2014.

Desde 1990, YMFE ha otorgado becas por un valor superior a un 1 millón de euros en total a más de 850 destacados jóvenes músicos de toda Europa. Si eres un estudiante de música deberías aprovechar esta oportunidad. Una oportunidad que podría ser el punto de partida de una prometedora carrera.

La edad máxima para participar es de 25 años de edad. Los aspirantes deben rellenar el formulario descargable en formato .pdf  Formulario
de solicitud  y enviarlo, junto con la grabación de dos piezas de autores y épocas diferentes.

La duración de cada obra no debe exceder de veinte minutos de duración. En el mes de Enero procederemos a realizar la selección de las candidaturas y anunciaremos los seleccionados para la Audición final.

La YAMAHA MUSIC FOUNDATION (YMF) fue creada en 1966, en Japón, con el propósito de estimular el perfeccionamiento de la ejecución, o simplemente el de disfrutar de la música, entre personas de todo el mundo.

La YAMAHA MUSIC FOUNDATION OF EUROPE (YMFE) es una organización Europea dedicada a la divulgación y educación musical. Es también una organización sin ánimo de lucro, y se encuentra registrada en Inglaterra como Institución de Caridad desde 1989.

Fuente: http://es.yamaha.com/es/music_education/ymfe/