Atlántida Musi-k busca voces e instrumentistas para su coro y orquesta

Musi-K-Proyect

Los participantes que deseen entrar en el coro deben ser mayores de 18 años, mientras que para la Orquesta Académica se buscan estudiantes de música de grado medio y superior, de todas las especialidades musicales, y de edades comprendidas entre los 14 y los 23 años. En este sentido, se realizarán dos encuentros anuales en los que los alumnos trabajarán con los profesores del programa.

El Atlántida Musi-k Proyect consta de tres partes fundamentales: una orquesta de cámara profesional, un coro y una orquesta sinfónica académica. Esta próxima temporada estará presente en la Comunidad de Madrid y en comunidades aledañas con proyectos de externalización internacionales. Destaca durante los próximos meses un concierto de Navidad con repertorio sinfónico coral, un Réquiem de Mozart y un Réquiem de Fauré.

Atlántida Musi-k Proyect es un proyecto artístico interdisciplinar cuyo protagonista y fuente de inspiración es la música. Abarca todas las disciplinas de la música: interpretación, formación, creación, difusión y promoción. Su objetivo es el disfrute y la difusión de la música y su relación con todas las artes.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus motivaciones y su experiencia musical a la dirección info@atlantidamusik.com

Fuente: Atlántida Musi-k Proyect

Más información: http://www.atlantidamusik.com/

A cerca de la Biblioteca del CSMA

La Biblioteca del CSMA cumple las tareas de recepción, catalogación, tratamiento documental, almacenamiento y difusión de los documentos, libros, monografías, partituras y fondo sonoro, así como servir de punto de información cultural en ámbitos relacionados con la música. (Esta website es una de sus actividades externas, así como los boletines mensuales de información que se pusieron en marcha en noviembre de 2012)

-