XV Certamen de Jóvenes Creadores 2014

15_certamen

Fecha límite de inscripción: 14 de noviembre de 2015.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca convoca el XV Certamen Jóvenes Creadores 2014, con el objetivo de impulsar, promover y canalizar la participación de los jóvenes en diferentes campos de la creación artística.

Esta convocatoria comprende las siguientes modalidades: cómic, fotografía, pintura, escultura, diseño gráfico, vídeo-arte, cortometrajes, relatos cortos, microrrelatos, poesía, música, diseño de moda y diseño de complementos.

La participación es gratuita y podrá ser individual o colectiva, con un representante que será a quien se realice el ingreso del premio en el supuesto de ser ganador. En el caso de obras con texto, éstos deberán presentarse en castellano.

Dotación: 1er premio de 1.400 euros / 2º premio de 800 euros / 3er premio de 500 euros.

Podrán presentarse candidatos jóvenes entre 14 y 30 años presentando solo una obra original por modalidad, con la excepción en la modalidad de ‘música’ en la que se podrán presentar dos composiciones.

Para las modalidades de Cómic, Fotografía, Pintura, Escultura, Vídeo-Arte, Cortometrajes, Relatos Cortos, Poesía, Música y Diseño de Moda, se establece un primer premio de 1.400 euros, un segundo premio de 800 euros y un tercer premio de 500 euros. En Diseño Gráfico se establece un único premio de 1.400 euros. En las modalidades de Diseño de Complementos y Microrrelatos se establece un único premio de 800 euros.

Fuente: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca

Más información: http://juventud.aytosalamanca.es