Cursos de Especialización y Clases magistrales 2014/2015 en el CSMA

El Conservatorio Superior de Música de Aragón presenta su oferta de Cursos de Especialización y Clases Magistrales para el curso 2014/2015 en las especialidades de Acordeón, Arpa, Clarinete, Composición, Contrabajo, Fagot, Flauta de Pico, Flauta travesera, Percusión, Piano, Trombón, Trompa, Viola, Violín y Violonchelo.

Los plazos de inscripción finalizan un mes y medio antes del comienzo de cada curso. La información general, así como los detalles de cada especialidad, se pueden consultar en la página web del CSMA: www.csma.es

El CSMA tiene entre sus objetivos fundamentales ofrecer a los estudiantes el nivel de formación imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.

Los Cursos de especialización / Clases magistrales suponen la posibilidad de profundizar, desde otras perspectivas, en el conocimiento del repertorio y las técnicas específicas de cada especialidad por medio del contacto con grandes maestros internacionales.

Cursos de especialización/Clases magistrales

Desde el principio, uno de los objetivos fundamentales del Conservatorio Superior de Música de Aragón ha sido que los estudiantes, al final de su permanencia en el centro, obtuvieran el nivel de formación que consideramos imprescindible para afrontar con garantías de éxito una vida profesional altamente competitiva.

Tipos de cursos y preguntas frecuentes

Cursos 2014/2015

La información referente a los cursos de especialización, ampliación y clases magistrales para el año académico 2014-15 se irán publicando en http://www.csma.es. Por favor, consulten este apartado de la web con regularidad para mantenerse informados.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN:

DESPLEGABLE GENERAL

Curso  de CLARINETE
Profesorado: Pascal Moragues, Andreas Sundén
 Clarinete

Curso  de COMPOSICIÓN
Profesorado: Tristan Murail, Stefano Gervasoni, Mauricio Sotelo, Agustín Charles, Juan José Eslava, José Mª Sánchez-Verdú.
 Composición

Curso  de CONTRABAJO
Profesorado: Mirella Vedeva, Mar Antoine Bonanomi, Alain Ruaux, Héctor Sapiña
 Contrabajo