Convocatoria de ayudas para actividades culturales del consulado de España en New York

Spain_NY

Fecha límite: 25 de octubre de 2014.

El Departamento Cultural del Consulado General de España en Nueva York anuncia una convocatoria abierta para solicitar micro ayudas para proyectos culturales que tengan lugar en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Connecticut y Pennsylvania en 2015. Todas las propuestas deberán presentarse a Alberto Merlo, Gestor Cultural, por e-mail o correo postal

Estas micro ayudas no excederán los 2.500 dólares. Los proyectos sujetos a recibir esta subvención deberán tener lugar entre el 1 de febrero de 2015 y el 1 de febrero de 2016.

El departamento de Cultura presenta muchos programas – danza, música, artes visuales, literatura, cine, teatro, humanidades, ciencia, gastronomía, arquitectura, moda y diseño – en una variedad de instituciones culturales. Por lo tanto, el Consulado General de España pondrá especial interés para los proyectos resultantes de un esfuerzo de colaboración entre varias organizaciones culturales de los estados indicados.

Podrán presentarse a esta convocatoria: españoles que presenten proyectos a realizar en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Connecticut y Pennsylvania; y las instituciones de los EE.UU. y otros países que estén colaborando con el artista español en el proyecto que se presente en los estado antes mencionados. Se valorará la sostenibilidad y sencillez en la producción del proyecto. El formulario de la solucitud podrá ser presentado en español o inglés.

Fuente: Spain Arts and Culture http://www.spainculturenewyork.org