Pruebas de admisión en la Orquesta Sinfónica JMJ

El plazo de inscripción finaliza el 5 de Noviembre 2014.

OSC_JMJ
image-4665

El próximo mes de noviembre se celebran las audiciones para ingresar en la Orquesta Sinfónica JMJ. La convocatoria está abierta a todas las especialidades instrumentales, y el plazo de inscripción finaliza el 5 de noviembre de 2014.

Las pruebas están dirigidas principalmente a estudiantes de Enseñanzas Superiores de Música o últimos cursos de Enseñanzas Profesionales, pero se admitirá cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la OSC-JMJ sin límite de edad.

El aspirante presentará 2 obras libres de diferentes estilos (podrá admitirse como obra un movimiento de sonata o suite así como estudios) Además deberá interpretar 2 fragmentos orquestales obligatorios que podrán descargarse en la web: www.orquestaycorojmj.org

Las pruebas comenzarán a partir del 15 de noviembre. Los días y horarios concretos se publicarán al cierre de la convocatoria. El jurado, presidido por el Director Artístico y Titular de la OSC-JMJ, estará formado por profesionales del mundo de la música y por representantes del equipo técnico de la orquesta. Sus decisiones serán inapelables.

La documentación se realizará exclusivamente por medios electrónicos a la siguiente dirección: orquesta@orquestaycorojmj.org.
Se deberá presentar: El formulario de solicitud debidamente cumplimentado y una fotografía tamaño carnet en formato electrónico como documento adjunto.

Bases de participación a la Orquesta Sinfónica JMJ

Fuente: http://www.orquestaycorojmj.org/