Profesores/as para Escuelas Municipales en municipios de Ciudad Real

VARIOS_INSTRUMENTOS

Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes:

Plazo de presentación: 19-09-2014.

Es objeto de la presente convocatoria urgente (debido al retraso en la planificación de la programación 2014/15) crear una bolsa de trabajo específica para la provisión mediante contrato laboral de duración determinada y a tiempo parcial de:

– 1 DIRECTOR/A. (10 horas semanales máximo)
– 8 PROFESORES/AS de las siguientes especialidades:

– 1 Profesor/a para viento metal
– 1 Profesor/a para piano
– 1 Profesor/a para violín
– 2 Profesore/as para guitarra (dependiendo de la demanda)
– 1 Profesor/a para flauta
– 2 Profesore/as para folklore (dependiendo de la demanda)

Ayuntamiento de La Solana,

Plazo de presentación: 16-09-2014.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión con carácter temporal para el curso académico 2.014/2.015, por el sistema selectivo de CONCURSO, mediante contrato laboral de duración determinada y jornada parcial, de las siguientes plazas:

– 1 Plaza de Saxofón
– 1 Plaza de Oboe